Les informamos a toda la #ComunidadCEADS que, debido a la situación que es de conocimiento público, vinculada con la evolución de la pandemia de COVID-19, y acompañando los protocolos de varias de nuestras empresas miembro, hemos tomado la decisión de suspender por los próximos 15 días (todo el mes de marzo) nuestras actividades previstas en agenda. Dada la dinámica de los acontecimientos, llegados a fin de mes haremos una reevaluación de la situación para volver a informarles cómo se continúa.
Actualmente nos encontramos analizando distintas posibilidades: desde la reprogramación de algunas de las actividades hasta la posibilidad de coordinar reuniones virtuales, entre otras formas eficaces para seguir brindando nuestro servicio a nuestros asociados, priorizando siempre la prevención de la salud de toda la #ComunidadCEADS.
Desde ya, lo lamentamos profundamente, pero entendemos que en virtud de las recomendaciones brindadas por las autoridades nacionales y de la Provincia de Buenos Aires y la Ciudad de Buenos Aires, se trata de la opción más prudente en esta oportunidad.
Les pedimos por favor que, en la medida de sus posibilidades, informen de esta suspensión a otras personas de su conocimiento que hayan manifestado interés en participar de nuestras actividades del mes de marzo.
Mientras tanto todos los especialistas del staff de CEADS quedan a disposición para, como siempre, ser consultados y asesorados en sus respectivas especialidades y competencias.
Quedamos a disposición y en permanente contacto.