#Reportes
21/09/2023
El informe que da cuenta de las acciones que la empresa realizó durante el año 2022 para continuar creciendo en materia de innovación, integridad, retos medioambientales, experiencia del cliente, responsabilidad social, como así también destacar el compromiso y responsabilidad que Gasnor asume al trabajar de manera sostenible.
La elaboración de este informe responde a los estándares GRI (Global Reporting Initiativ) que representan las mejores prácticas a nivel global para informar públicamente los impactos económicos, ambientales y sociales de una organización. Además, este año se incluyeron los indicadores materiales para el Sector de Gas y petróleo. De esta forma, el informe cumple con el requisito del Pacto Global de las Naciones Unidas, al identificar los principales temas de sostenibilidad que impactan directamente en la industria.
Principales hitos:
- 158 clientes adheridos a la factura digital, lo que representa un 61% del total de sus clientes adheridos a este formato de recepción de facturas.
- Aceleración del proceso de transformación y reconversión tecnológica con la contratación del servicio de Cognitive Contact Center, tecnología que, con la utilización de inteligencia artificial, les permitirá brindar un servicio de atención a los usuarios las 24 horas y los 7 días de la semana.
- Lanzamiento la aplicación corporativa llamada Happy Force con el objetivo de medir el clima laboral y poder hacer reconocimientos a colaboradores.
- Recorrido de la fase inicial del modelo EFR para la obtención de la certificación de Empresa Familiarmente Responsable, que otorga la “Fundación Más Familia” con el objetivo de buscar métodos de conciliación de la vida personal, familiar y laboral.
- Consolidación indicadores ambientales más robustos y desarrollando acciones de concientización ambiental para públicos internos y externos.
Accede al reporte ingresando aquí